La Federación Mexicana de Fútbol presentó la nueva piel de la Selección Femenil.

En un evento donde estuvieron presentes dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol y representantes de la marca alemana Adidas se presentó el nuevo uniforme de la Selección Mexicana Femenil, previo al inicio de la Copa del Mundo que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio enCanadá. 

El uniforme de local se destaca por tener colores y símbolos juveniles, tiene franjas en dos tonos de verde en la parte delantera del jersey, esto con la intención de dar a conocer el ambiente y esfuerzo que imprimen las futbolistas dentro del terreno de juego. El uniforme se complementa con shorts blancos y calcetas con franjas horizontales en verdes y blanco, siendo así el primer uniforme nacional femenil.

En conferencia de prensa, el director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu reconoció que sería importante ser sede de un campeonato femenil; “Estaríamos orgullosos de ser sede de un Mundial de fútbol femenil”, señaló el directivo quien prospera un buen certamen mexicano. Por su lado, Leonardo Cuellar, estratega del conjunto nacional confirmó que tendrán algunos partidos para cerrar su preparación

Deja un comentario

Login