Una noche de película.

Con gran éxito se presentó en Querétaro la única e irreverente Gloria Trevi, ante un Auditorio Josefa abarrotado, donde por más de dos horas la intérprete regaló a su público sus más grandes éxitos.

Después de las 21:30 horas, La Trevi apareció en el escenario para interpretar el tema “Cinco minutos”, en el que los asistentes de inmediato se pusieron de pie para darle la bienvenida a la cantante.

Al calor de la noche, vinieron éxitos como “Siempre a mi” y ” Zapatos viejos”, con los que Gloria hizo un recuento de sus inicios. El momento romántico vino después con los primeros acordes de “Con los ojos cerrados”, mismo que los asistentes corearon al unísono.

Un fragmento del tema “Tu ángel de la guarda”, cabe mencionar, fue interpretado por uno de los coristas; de igual forma, La Trevi Gloria cantó algunos de sus éxitos a capella como “Dr. psiquiatra” y “El último beso”.

Luego vino “Autoerótica”, donde la artista realizó una coreografía que de inmediato calentó el ambiente en compañía de uno de sus bailarines, para después cambiar de vestuario y, en un traje sugerente, recolectar dinero entre los fans que sería destinado a niños necesitados.

Entre gritos y ovaciones de pie, Gloria consintió a su público firmando uno que otro autógrafo e interpretando más de 20 temas en escena que, sin duda, regalaron a los queretanos un show que será recordado.

Con información de: Ángel Rodríguez.
Fotografía por: Isaac Mastach

Deja un comentario

Login