Hot News
  • Reúne a ex presidentes del partido, 400 seccionales, cuadros y dirigencias del priísmo queretano; convoca a hacer política en serio.

 El PRI de Querétaro está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria. Que el que no quiera estar, no esté; que el que no ayude, no estorbe”, dijo Roberto Loyola al ser arropado por el priísmo de su ciudad, al que convocó a hacer política en serio con disposición a la suma, no en el discurso ni en la foto, sino en el trabajo y el ejemplo.

 Al continuar su recorrido de precampaña con el priísmo de los 18 municipios del estado, Roberto Loyola Vera, saludó a la militancia de la capital queretana, a quienes presentó su respeto y pidió el apoyo del Consejo Político Municipal y Estructura Territorial para ser ratificado el próximo 08 de marzo como candidato en unidad del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro.

   “Estoy contento por venir a mi casa y saludar a una militancia que está haciendo política en serio. Yo lo digo de manera reiterada, la actitud es más de la mitad de todo; salgamos con la mira de que el PRI en Querétaro está puesto no solo a la batalla, está puesto, dispuesto y encaminado a la victoria”.

 Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, el precandidato Roberto Loyola se reunió en la sede municipal del partido con los 400 seccionales, cuadros y dirigentes que conforman la Estructura Territorial del tricolor.

 Ahí, agradeció el apoyo de la militancia queretana, la cual llamó “alma del partido” porque dijo “después de 15 años recuperemos lo más valioso que yo concibo en política: la confianza de la gente. Confianza que tradujimos en trabajo y resultados, entendiendo que la sociedad exige y merece orden, la congruencia en el hacer cotidiano”.

 “La única forma de alcanzar la meta es trabajando; hace más de tres años salimos con toda determinación acompañados de ustedes y proponiéndole a la ciudadanía una actitud distinta y respetando la ley, así recuperamos la capital del estado”.

 Posteriormente, Roberto Loyola fue convocado por el presidente del PRI Municipal de Querétaro, Ángel Rojas Ángeles a participar en el Consejo Político Municipal; escuchó a la militancia y reflexionó que al saludar en esta etapa de precampaña al priísmo de 14 municipios, encuentra el espíritu auténtico del trabajo para alcanzar Justicia Social.

  “Primero tenemos que confiar en nosotros mismos. Confiar en que tenemos la capacidad, en que sabemos lo que tenemos qué hacer, que conocemos el terreno que vamos a pisar, que sabemos exactamente qué puerta tenemos que tocar, qué oído tenemos que buscar, en dónde tenemos que prestar atención. Que el que no quiera estar, no esté; que el que no ayude no estorbe”, finalizó.

 En el evento, los priístas de la capital del estado reiteraron el apoyo a Roberto Loyola, en quien dijeron ver a un precandidato con vocación política y calidad humana, “nos asegura que sí es posible tener gobernantes íntegros, honestos, que escuchan y nos inspiran a creer que todo es posible

unnamed (15) unnamed (17) unnamed (18) unnamed (19) unnamed (16)

About admin

Deja un comentario