La Comisión Política Permanente del PRI se encuentra ya reunida para avalar la lista de candidatos a diputados plurinominales que el tricolor enviará a la Cámara de Diputados.

En las listas preliminares, las cuales aún están sujetas a cambios, si bien no entró ya el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, quien sí está considerado es el Coordinador de Comunicación  Social de Los Pinos, David López Gutiérrez. 

Además se prevé el regreso de Enrique Jackson; también están considerados dirigentes del PRI en entidades federativas: Nancy Sánchez, de Baja California; Mauricio López, del Distrito Federal; Martha Tamayo, de Sinaloa; Carlos Irirarte, del Estado de México, entre otros. 

Como cuota del actual coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, está su hija Sylvana Beltrones y la directora de la Lotería Nacional, María Esther Scherman. 

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, y la secretaria general del partido, Ivonne Ortega, ocupan buen lugar. 

La subsecretaria de política sectorial de la Sedatu, Georgina Trujillo, también está considerada lo mismo que la subsecretaria de Juegos y Sorteos de la Segob, Marcela González Salas. 

Se prevé que alrededor del mediodía de este sábado la Comisión Política Permanente apruebe las listas y las haga públicas.

La actriz Carmen Salinas sí participará por una candidatura a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, así como la hija del diputado Manlio Fabio Beltrones. 

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, se discutió y aprobó el listado de candidatos a diputados de representación proporcional. 

Con Informacion de  http://yucatan.com.mx/mexico/politica-mexico/carmen-salinas-entre-los-pluri-del-pri

Deja un comentario

Login