En las redes sociales circula una foto donde se puede ver a Andrés Manuel López Obrador en un estado físico que se presume es inconveniente.

GUADALAJARA.- En las redes sociales circula una foto donde se puede ver a Andrés Manuel López Obrador en un estado físico que se presume es inconveniente.

Específicamente en la red social de Facebook y Twitter aparece la foto que le tomaron esta semana al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador cuando salía de un evento del Movimiento de Regenración Nacional (Morena).

López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, fue captado saliendo de un evento que se realizó en Los Altos de Jalisco, y en donde se puede ver al políico con un semblante de cansancio y viendo a otro lado que no es la cámara.

Se desconoce el motivo por el cual Andrés Manuel López Obrador se encontraba en esas condiciones. Se especula que al parecer se sintó mal después de que se le cruzaron los medicamentos que actualmente toma para su delicado estado de salud con unos tragos que le habían obsequiado productores de la región de Jalisco.

Testigos que acudieron al evento señalaron que Lóperz Obrador se abalanzó contra unas muchachas que querían tomarse una foto con el político, haciendo sugestivos gestos inapropiados antes de ser escoltado a su vehículo por un equipo de seguridad.

Deja un comentario

Login