La ‘Franja’ cada vez juega mejor y cada vez se acerca a la salvación. Matías Alustiza le dio la bienvenida a Víctor ManuelVucetich como director técnico de Querétaro y lo goleó 4-1. El ‘Chavo’ anotó doblete y es el máximo goleador del torneo. GallosBlancos sigue siendo una caricatura en defensa y pudo haberse llevado al menos otros tres tantos.

Desde el primer minuto, Pajoy y Alustiza parecían demonios, su velocidad complicaba a la zaga de Gallos. El traslado de balón de los ‘Camoteros’ era excelso, no daban oportunidad al equipo de Vucetichy al minuto 19 abrieron el marcador por conducto de Flavio Santos. El central Mauricio Romero peinó el esférico dejando solo Santos.

El ‘Profe’ Cruz ha encontrado la forma de acoplar al equipo poblano. De a poco se han olvidado del tema de la porcentual y ahora piensan en Liguilla. El ‘Chavo’ ha encajado perfecto con Luis Gabriel Rey y la velocidad por las bandas de Pajoy lo convierten en un equipo interesante en propuesta ofensiva.

El brasileño Ronaldinho sigue de vacaciones, pues no apareció en ningún momento. El ritmo de juego que le imprime el crack brasileño es semi lento. Alustiza se encargó de marcar dos golazos para sentenciar el partido en la primera mitad. Fiel a su costumbre, el argentino sacó dos zapatazos desde fuera del área para dejar sepultados a unos Gallos que dieron el partido por perdido desde el silbatazo inicial.

Tito Villa recibió un pase de Ronaldinho y definió con clase para acercarse al marcador. Dos jugadas después, Pajoy respondió al marcar el definitorio cuarto gol del encuentro y dejar a Puebla en los primeros lugares al llegar a 14 unidades, mientras que Gallos se hunde en la tabla general con apenas cinco puntos.

Con información de Azteca Deportes

Deja un comentario

Login