El actor lanzó un concurso, en colaboración con Omaze, donde te invita a donar por una buena causa y posteriormente tener la fortuna de conocerlo.

¿Quieren conocer a Iron Man? ¿A Robert Downey Jr.? Es posible, mejor aún, será por una buena causa. 

El actor acaba de anunciar un concurso en nombre de Omaze para los fan de Avengers: Age Of Ultron, que les cumplirá el deseo de acompañarlo a la premier mundial de la tan esperada cinta. 

¿En qué consiste? 

Debes donar 10 dólares al centro de cuidados paliativos Julia’s House con sede en Inglaterra (una organización benéfica que ayuda a niños enfermos terminales con vida limitada y sus familias). Los donadores entrarán  a un concurso cuyo premio es asistir junto al actor a la premier mundial de Los Vengadores: La era de Ultrón el próximo 1 de mayo en Los Ángeles. El afortunado podrá acompañarse de un amigo, ambos serán trasladados en avión y participarán en una serie de eventos, incluyendo un desayuno en el Randy’s Donuts, un paseo en helicóptero y paracaidismo bajo techo. 

Por si fuera poco, antes del estreno, al ganador y su acompañante se les proporcionará un traje adecuado y se les escoltará con autos de lujo. 

Para aquellos que no resulten ganadores pero hayan donado mucho dinero, se les regalará fabulosos premios como por ejemplo: la donación de 2.500 dólares conseguirá una réplica del casco de Iron Man firmada.  

Deja un comentario

Login