La liga mx, llego a su jornada 10 y con esto, nos a dejado que Xolos es líder general con 23 puntos, detrás de ellos, están los tiburones rojos del Veracruz con 19 puntos, sigue el América con 18 puntos, después las Chivas y Atlas con 17 puntos, luego está el Cruz Azul con 16 puntos, detrás de ellos están los diablos rojos del Toluca, los Tigres y el Puebla con 15 puntos cada uno, atrás esta la UdG con 13 puntos, debajo de los melenudos se encuentran los equipos de León y Jaguares con 12 puntos, después sigue Santos, Pumas y Pachuca con solo 11 unidades. Mientras que en la parte final de la tabal se encuentran Monterrey con 10 puntos, Querétaro con 8 puntos y en el fondo de la tabla Morelia con solo 6 puntos.

Cabe destacar que en esta jornada se terminaron los equipos invictos ya que la escuadra de Veracruz, hasta antes de comenzar la jornada 10 era el único equipo invicto del certamen, misma que perdió la noche del viernes al caer por 3-1 ante el líder general los Xolos de Tijuana.

Por otro lado los Leones negros de la UdG, ganaron su tercer partido al hilo y con esto dejan a chivas y a Puebla como último y penúltimo de la tabal del no descenso.

About admin

Deja un comentario