El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) debe aplicar la Ley sin distingo y tomar las decisiones correctas para que la ciudadanía no le pierda la confianza, consideró el diputado del PAN, Alejandro Delgado, quien pidió piso parejo en todas las denuncias por actos anticipados de campaña.

“Confiamos en el instituto electoral, pero debemos mantener esa confianza, decimos que resuelva de manera clara para que la ciudadanía también confié”.

Derivado de que este jueves, el IEEQ informó que inició medidas cautelares en contra del PAN y ordenó retirar un espectacular con la campaña “Ya Viene”, derivado de la denuncia del PRI, por presuntos actos anticipados de campaña.

Delgado Oscoy dio a conocer que Acción Nacional también presentó denuncias en contra del tricolor, las cuales no se han atendido de igual forma.

“No conozco el documento como tal, en los espectaculares el partido va a acatar la decisión, pero también confiamos en que sea de la misma forma, ante la demanda y denuncias que ha hecho el PAN contra el PRI, que son evidentes actos anticipados de campaña, exigimos que sea un resultado pronto”.

Comentó que el órgano electoral local también inició una investigación del precandidato a la gubernatura, el panista Francisco Domínguez, y consideró que también se debe investigar al precandidato del PRI, Roberto Loyola.

About admin

Deja un comentario