Hot News
ORQUE SI NO HABLAS CLARO NO TE PUEDES QUEJAR DESPUÉS.

Muchos hombres tienen un concepto erróneo de lo que les gusta a las mujeres en la cama, lo que hace que al final tanto ellas como a ellos queden frustrados porque, ni reciben lo que quieren, ni saben qué es lo que tienen que dar.

Por su lado, las mujeres en general suelen ser muy reservadas con las cosas que les gustan de verdad en la cama por temor a que las vean como “perras”, pero ¿acaso la idea no es ser unas señoritas en la calle y unas lobas en la cama? ¿Realmente crees que sería divertido tener sexo con alguien demasiado recatado? Y también, ¿La idea de tener sexo no es disfrutar de un momento de placer loquísimo? Entonces, ¿cómo pretendes recibir lo que quieres si no lo pides?

Por aquí ya estaba la versión de este post de lo hombres, y ahora reuní estas 8 cosas que la mayoría de las chamas se tripean demasiado en la cama pero que muchas veces les da pena admitir y lo dejan pasar si el chamo no da la iniciativa (y de nuevo, ilustrado con los pósters de Nynphomaniac porque bueno…lo describen todo):

1.- Nos encanta tenerlo en la boca

No hay nada más genial que ver la cara de placer de un chamo cuando se le hace sexo oral.  Aunque muchos creen lo contrario, las mujeres sí disfrutamos darles este regalito; eso sí, si tienen 2 días sin bañarse y un mes sin podarse, MIRA NO.

 

 

2.- Si se vuelven residentes del “piso de abajo” no nos quejamos

Que nos hagan sexo oral una, y otra, y otra, y otra vez… Sí, por favor.

 

3.- Nies aquí Nies allá, pero llégate

Ese punto entre el “final” de la V y el ano, cada vez que lo tocan es una locura. No sabemos cómo pedirles que se lleguen, pero cuando lo hacen vemos las estrellas.

4.- Maltrátame con cariño

Al contrario de lo que piensan muchos, cuando las mujeres estamos en la cama no queremos que nos traten como unas señoritas. Una nalgadita, un jalón de cabello y unos mordiscos siempre son chéveres, siempre y cuando ellos no se las den de Christian Grey y se pongan animales.

 

 

5.- En cuatro es más rico

A muchas les da pena pedir que las pongan en cuatro y no saben cómo tomar la iniciativa ellas mismas, pero esta es una de las posiciones más brutales porque nos hace sentir tipo de cosas locas y ricas con más intensidad.

 

6.- Si te vas a venir, vente encima o avisa

Cuando ese “jugo de hombre” tiene con nuestra piel, bien sea del pecho, del abdomen, o donde sea, la sensación es algo demasiado brutal y las mujeres nos sentimos demasiado poderosas al lograr que ellos lleguen al climax.

Obviamente, el “acábame encima” o “acábame en la boca” no es algo que se le hace fácil decir a todo el mundo, y tampoco somos adivinas para saber el momento exacto en que el “va a llegar”, que es cuando podríamos darle play nuestra movida y “hacer algo diferente con eso”, por lo que, chicos, avisar cuando están “a punto” no es tan mala idea.

 

Chicos: Recuerden que aquí el asunto es muy general. La mayoría no es “todo el mundo”. Si quieren probar algo diferente deben hablarlo o por lo menos dejar que les den alguna antes de lanzarse a ese barranco sin creer en nadie.

Chicas: decir lo que queremos o lo que nos gusta no tiene por qué darnos pena. Hay que hablar claro para poder tripear la cosa como es.

About admin

Deja un comentario