Por: Staff Códice Informativo

El PAN Nacional registró a sus candidatos a diputados federales por la vía plurinominal. Es el único queretano.

El ex alcalde de Querétaro, hoy regidor, Armando Rivera Castillejos, es el único queretano designado por el Partido Acción Nacional como candidato a diputado federal por la vía plurinominal.

Así consta la lista de candidatos que el presidente del Comité Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, entregó la mañana de este jueves al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Estamos muy entusiasmados porque candidatos del PAN van a cambiar el rumbo de México”, dijo el dirigente.

Armando Rivera va por la segunda circunscripción federal y la posición prácticamente le garantiza su entrada al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Se entregó también un anexo curricular, con el objetivo -dijeron- de que se garantice la fiabilidad y honorabilidad de sus candidatos.

Eduardo Aguilar, director jurídico del PAN solicitó al INE que partidos y candidatos garanticen un buen desempeño, honestidad y que se evite el desvío de recursos públicos.

El PAN registró a 300 candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa y 200 de representación proporcional. Con Informacion de http://codiceinformativo.com/2015/03/armando-rivera-fue-registrado-como-candidato-a-diputado-federal-plurinominal/

About admin

Deja un comentario