Hot News

Como Gobernador atenderé y acompañaré a Amealco”.

·        Propuso la construcción de una casa del adulto mayor, una escuela de oficios y un mercado de artesanías.

 

Francisco Domínguez Servién, candidato del  PAN al gobierno de Querétaro, en gira por el municipio de Amealco, escuchó opiniones por parte del sector productivo para seguir consolidando el desarrollo de este municipio; además, propuso la construcción de una casa para el adulto mayor, una escuela de oficios y un mercado de artesanías.

 

En reunión con comerciantes, taxistas, constructores, tablajeros, transportistas y ganaderos, Pancho Domínguez aseguró que lo respaldan hechos concretos y que hoy la gente ya no quiere discursos bonitos.

 

En este sentido, los productores aseguraron que trabajan día a día con las autoridades para hacer de Amealco un mejor lugar. Manifestaron que como sociedad, como corporaciones, esperan contar con una campaña electoral llena de diálogo y propuestas.

 

Al término de la reunión, Pancho Domínguez encabezó una caravana con la participación de los amealcenses, que llegó a la comunidad de San Idelfonso para el arranque de campaña del aspirante a la gubernatura.  

 

Rosendo Anaya, candidato a la Presidencia Municipal de Amealco,  expresó “queremos pedirles su confianza, decirles que los que estamos compitiendo somos gente de trabajo. Sepan que nosotros si queremos ayudar a la gente y sabemos cómo hacerlo. No somos gente de escritorio, somos gente que vamos a las comunidades, que vamos a las colonias, que estamos con todos los sectores. Este 7 de junio ganará, nuevamente, Acción Nacional”.

 

La candidata a Diputada Federal por el II Distrito, Mary García, expuso “Nosotros somos el instrumento, ustedes van a decir qué se tiene que hacer. Vamos a salir adelante, vamos a proponer lo mejor para ustedes y lo más importante, vamos a responderle al ciudadano (…) Acción Nacional gobierna bien. Vamos con Pancho Domínguez por el Estado de Querétaro. Todo el trabajo y todo el esfuerzo para los queretanos y mexicanos”.

 

Por su parte, Pancho Domínguez comentó “me da mucho gusto estar en San Idelfonso. Quiero pedirles con humildad, desde hoy, que me contraten para ser gobernador, porque ustedes mandan. Mi única alianza es con cada mujer y hombre de Amealco, con cada queretano (…) como Gobernador voy atender y acompañar siempre a este municipio”.  

 

Durante su visita se comprometió a construir en Amealco una casa del abuelo, para atender a los adultos mayores; en colaboración con el Presidente Municipal electo, desarrollar una escuela de oficios, además de crear un mercado de artesanías para la zona.   

 

En el tema educación, aseguró se buscará que ningún joven se quede sin estudiar y menos por la falta de recursos económicos por parte de la familia, por lo que habrá piso parejo para la niñez y juventud de Amealco.

 

Por último, en lo referente a la salud, Pancho Domínguez recalcó que es obligación del estado dar este servicio a todas las familias de Amealco y aquellos que no tengan atención, estarán atentos para qué cuenten con este beneficio, que la salud llegue a cada rincón del municipio. 

  

               

Deja un comentario