Hot News

Una investigación expone que muchas de las formas del juego son de carácter fálico.

Una iglesia afirmó esta mañana que Pokémon, el videojuego desarrollado por la compañía japonesaGame Freak que ha logrado expandirse a otros medios, entre ellos una serie de televisión, es elculpable de la homosexualidad en el mundo.

Esto no es una broma, ¡qué más quisiéramos! Nuestros amigos gamers deben encontrarse muy molestos en estos instantes. 

Sin embargo, resulta que la iglesia que declaró que el juego fomenta la homosexualidad tiene como líder a Creflo A. Dollar, pastor estadounidense que en marzo de este año organizó un donativo con el fin de comprarse un lujoso avión que costaba nada más y nada menos que 68 millones de dólares.

Dollar se vio obligado a cancelar dicha donación tras el escándalo generado en las redes sociales, donde todo mundo lo cuestionó. No obstante, antes de poner fin a la cooperación, se excuso diciendo: “Dios me dijo que era lo correcto”.

Empero, para los recientes comentarios acerca de Pokémon, el padre aseguró haber realizado un estudio en el que se reveló que los adolescentes de finales de los 80 y principios de los 90 han crecido con una sexualidad deformada gracias a Ash Ketchum y sus amigos.

Además, en dicha “investigación” (de la cual no tenemos idea de cómo fue su proceso ni en qué se basaron), se expone que muchas de las formas del juego son de carácter fálico… Pero eso no es todo, también se argumenta que existe una relación amorosa entre Ash y Brock.

Qué te parece, ¿en realidad alguien podría imaginar a Pokémon como impulsor de la homosexualidad?

Deja un comentario

Login