Hot News

Luego de casi tres años de luchar contra el cáncer que padece, el conductor Fernando del Solar, de 40 años, fue desahuciado.

Tras la lamentable noticia, el argentino decidió separarse de la también conductora y actriz Ingrid Coronado, con quien tiene dos hijos, y mudarse a la casa de sus papás, en Cuernavaca, Morelos, en donde los señores lo cuidan y tratan de animarlo.

La revista TVNotas informó que un familiar, del que no reveló nombre, que Fernando se encuentra hundido en una profunda tristeza y no desea que su familia lo vea sufrir.

Hace unos días, Ingrid comentó al diario El Universal lo mucho que ha sufrido con la enfermedad de quien fuera su esposo.

“La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos, el hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles”, reveló.

Ahora, la ex garibaldi se enfocará en sí misma y en sus hijos, tras apoyar incondicionalmente a Fernando del Solar durante 3 años de recaídas y mejoras por el cáncer.

A Del Solar se le detectó cáncer de pulmón derecho en 2012, que luego se extendió al izquierdo y ahora ha llegado a sus huesos.

123

Deja un comentario

Login