Hot News

Le vehículo fue captado con las luces apagadas, al revisarlo, traía más de una toelada de mariguana a la vista.

Algunos se las ingenian escondiendo mariguana en las llantas de algún carro rojo, piernas postizas, cargamentos de libros, plátanos, otros, quizá por pereza, deciden cargar su coche al máximo sin preocuparse por tapar las ventanas.

En Huelva, España, detuvieron el pasado martes a un vecino de la Isla Cristiana de 34 años que transportaba en su vehículo una tonelada de mariguana dividida en 40 paquetes.

Los agentes estaban realizando labores de vigilancia para prevenir el narcotráfico en la zona costera cuando, a las dos de la madrugada del 7 de abril, vieron un coche que llevaba las luces apagadas.

Tras acercarse para pedir explicaciones e identificar al conductor, vieron en el interior la mercancía de mil 220 kilos de mariguana, por lo que procedieron a la detención del ocupante por un supuesto delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la droga, según informa la Guardia Civil.

Con información de El País

Deja un comentario