Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, aseguró que el equipo está escribiendo su propia historia y que por ello irán al Estadio Azteca con el objetivo de derrotar al actual campeón.

“Es una situación que se da por los logros de los equipos en su historia, algo que se han ganado. Nosotros estamos escribiendo nuestra historia, estamos en el camino que queremos, estamos creciendo, buscamos día con día estar mejor y estar siempre en la pelea. La diferencia hoy en día con América no es mucha y nos da tranquilidad para trabajar bien pero con convicción de lo que pretendemos”, comentó respecto a la actual diferencia de cinco puntos en este torneo con los azulcremas.

El estratega habló de la victoria en la visita al León para señalar que las rachas negativas que tenía el equipo están en el pasado. “Las marcas son para romperse”, apuntó.

Las tres derrotas que acumulan las Águilas en el actual certamen, hacen creer a Vucetich que cuando los diversos equipos se esfuerzan ante los dirigidos por Gustavo Matosas, logran sacar un resultado positivo, por lo que no descarta salir victorioso.

“Tenemos que estudiar todo. Tienen varias virtudes. Tienen muy buenos jugadores y afición. En este torneo ya vimos que si se le juega de tú a tú se le puede ganar”, comentó.

El DT de los plumíferos señaló los puntos que le gustan de sus dirigidos: “la actitud, la unión y el deseo de ganar” lo cual fue clave para los tres triunfos de manera consecutiva.

Sobre las críticas positivas no alzó campanas al vuelo pues el porcentaje de efectividad que posee luego de seis partidos al mando y aparecer en el 11 ideal de la Liga MX no son méritos por un trabajo a largo plazo.

“Hacemos valoración al final. De nada sirve hacer las cosas bien poco tiempo cuando faltan encuentros. Queremos incrementar el potencial del plantel, buscar perfeccionar y dirigirnos de manera más productiva para alcanzar objetivos que todos queremos. No hay margen de error”, dijo.

De las polémicas arbitrales que continúan este torneo aseguró que se debe trabajar fuerte para evitar los errores, pues “el arbitraje atraviesa tiempos difíciles”.

Deja un comentario