Hot News
Los candidatos del partido Acción Nacional para la gubernatura, Pancho Domínguez; a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar y a la diputación local por el IV Distrito, Eric Salas; se reunieron con 4 organizaciones y 4 líderes de colonias de dicho distrito, quienes se sumaron a apoyar sus campañas.
 

En una reunión que duró alrededor de 3 horas, los candidatos panistas, escucharon atentamente las solicitudes y demandas de los líderes, quienes también manifestaron su confianza y apoyo a las propuestas de cada uno de ellos. 
Domínguez, Aguilar y Salas, reiteraron su compromiso con la ciudadanía. En su momento, cada uno expresó su pacto para trabajar en beneficio de los queretanos, para erradicar la inseguridad, mejorar los servicios de salud y transporte público y aumentar la calidad de la educación en el estado. Finalmente, agradecieron el apoyo de los líderes del IV Distrito por sumarse a sus proyectos por el cambio.
Eric Salas, además, visitó la colonia Sergio Villaseñor, donde lo esperaban poco más de 60 personas. Ahí los vecinos de la colonia, recibieron, con sumo interés, las propuestas que el candidato del PAN explicó, entre ellas legislar para que en todas las escuelas haya desayunos en caliente y los niños tengan mejor rendimiento escolar ya que contarán con una mejor alimentación. Añadió que legislará para aumentar el número de rutas de transporte público y por servicios de salud de calidad en zonas cercanas.
En la colonia Valles de San José, la principal preocupación de los habitantes es la inseguridad, Salas lamentó que este punto sea el común denominador en todo el distrito, y puntualizó que eso no puede seguir pasando en Querétaro, recalcó su propuesta de vigilancia en las colonias y el transporte público, y mejorar el sueldo de policías.
unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Deja un comentario

Login