• En su segunda semana de campaña, el candidato visitó la comunidad de La Negreta, en donde convivió  con las familias, en un espectáculo de lucha libre que se realizó en el jardín principal. 

  • Respaldado por  habitantes de comunidades y colonias como Charco Blanco, La Presa, El Pueblito y Los Olvera, convocó a las familias a cerrar filas de cara al próximo 7 de junio, para recuperar el desarrollo de este municipio y seguir impulsando el crecimiento del estado.

Luchar para recuperar el municipio de Corregidora, fue el llamado que hizo el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a los ciudadanos durante su visita a la comunidad de La Negreta de dicho municipio, en donde convivió con las familias en un espectáculo de lucha libre que se llevó a cabo en el jardín principal de esta localidad.

En su segunda semana de campaña, junto su esposa Lucy Huber, el candidato del PRI, Roberto Loyola visitó este municipio para escuchar a los ciudadanos, a quienes convocó a cerrar filas de cara a la elección del próximo 7 de junio para recuperar el desarrollo de Corregidora y seguir impulsando el crecimiento del estado.

“No es una casualidad que estemos aquí arriba en un cuadrilátero, en un ring se lucha y en Corregidora tenemos que luchar; y al igual que en la lucha libre esto se gana en equipo y sabemos que vamos a ganar porque nosotros sabemos hacer equipo con los ciudadanos”.

“Yo he dicho que Querétaro sí está muy bonito, pero no todo, en Corregidora tenemos que trabajar para que las familias tengan acceso a lo mínimo: agua, luz, drenaje, una banqueta, una escuela digna“, expresó el candidato al pedir la confianza de la ciudadanía y llamarlos a salir a las calles a replicar el mensaje.

Entre los compromisos, Roberto Loyola refrendó su apoyo total para los 18 municipios, y  comprometió trabajar en 4 ejes principales particularmente en el municipio de Corregidora: Desarrollo en las comunidades, Seguridad, Educación y Conectividad.

Dijo que en coordinación con el candidato a la alcaldía, Javier Ortega, comenzarán por sumar esfuerzos para hacer realidad la construcción de una nueva preparatoria en La Negreta e implementar el modelo de Policía de Proximidad.

“Para nosotros ganar significa la oportunidad de servir. Queremos ganar no sólo por ganar una elección, sino porque entendemos que el verdadero éxito político es trabajar todos los días para transformar las condiciones de vida de nuestras familias”.

Fiesta se vivió en el catorceavo día de campaña del candidato del PRI, PVEM, y PT, quien también estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal  de Corregidora, Javier Ortega; la candidata a diputada local, Mariana Hernández; el dirigente estatal del partido tricolor, Mauricio Ortiz Proal;  y el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Astudillo Suárez.

 Luchadores nacionales como Dr. Wagner, Místico y Atlantis protagonizaron el espectáculo de lucha libre al que asistieron más de 2 mil ciudadanos de colonias y  comunidades como Charco Blanco, La Presa, El Pueblito y Los Olvera. 

  

         

Deja un comentario

Login