Para conocer de viva voz las demandas y necesidades de los ciudadanos, ésta mañana el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió a las afueras del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para escuchar a los derechohabientes y sumar sus propuestas en torno al fortalecimiento del sector salud en la entidad.

Como ha sido una constante durante su campaña, el candidato del  PRI, PVEM, PANAL y PT acudió personalmente  a dicha zona de la capital, para dialogar  de manera directa con los ciudadanos quienes le compartieron su punto de vista sobre los servicios médicos y programas.

Ahí el candidato destacó la importancia de conocer de cerca  las demandas de los ciudadanos para impulsar proyectos que verdaderamente respondan a las necesidades de las familias.

Además, presentó a los ciudadanos una primera visión de su propuesta para impulsar la modernización del sector, continuar acercando los servicios médicos a las comunidades más apartadas e implementar el primer programa de seguro universal para los queretanos. Afirmó que el rubro de salud será un eje para colocar al estado como referente nacional en cobertura y calidad de los servicio.

Durante este ejercicio, Loyola Vera también tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes, jóvenes y familias queretanas,  quienes mostraron su apoyo al contendiente y sumaron propuestas en otros rubros como educación, movilidad y deporte.

Hasta el momento, el candidato ya ha sumado más de 100 propuestas emanadas de expertos para la construcción de su plataforma, así como más de 7 mil propuestas de mano de los ciudadanos.

unnamed (3) unnamed unnamed (1) unnamed (2)

Deja un comentario

Login