Querétaro, Qro., martes 05 de mayo de 2015.
COMUNICADO No. 021/2015

SIGAMOS IMPULSANDO A LAS MUJERES TALENTOSAS: LUCY HUBER

Se reunió con más de 200 mujeres emprendedoras del Municipio de Querétaro

“Ustedes son ejemplo de éxito; vale la pena seguir impulsando su talento”: Lucy Huber

“En Querétaro contamos con el talento de las mujeres queretanas, que todos los días se esfuerzan por sacar adelante a su familia. Ellas son ejemplo de la fuerza laboral que tiene el estado y vale la pena seguir impulsando su talento”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, en la reunión con más de 200 mujeres emprendedoras del Municipio de Querétaro.

Al destacar las propuestas en materia de economía, de su esposo, el candidato a la Gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, Lucy Huber dijo que seguirán apoyando a este sector de la población.

Asimismo, las felicitó por su tenacidad y por buscar la manera de brindar mejores condiciones de vida a su familia, que es –dijo- lo más valioso que tienen y por quienes todos los días se levantan a dar lo mejor de sí mismas.

“Ustedes son ejemplo de éxito, por eso yo les pido que compartan sus experiencias. Porque ustedes empezaron desde abajo y lo único que necesitaban era un empujoncito para salir adelante y hoy son mujeres exitosas”, destacó Lucy Huber.

En este sentido, las exhortó a seguirse esforzando por su familia, a través de la venta de los distintos productos que ellas mismas elaboran como artesanías, productos naturistas, alimentos, entre otros.

“Tal vez tengan que enfrentar algunos retos, pero estoy segura que trabajando en equipo podrán superar las adversidades, para ustedes no hay imposibles, porque todo se puede lograr cuando hay voluntad y ganas”, señaló Lucy Huber de Loyola.

En esta reunión, las mujeres emprendedoras respaldaron las propuestas del candidato Roberto Loyola Vera, porque -destacaron- incluye acciones encaminadas al fortalecimiento de proyectos productivos y apoyos a emprendedores.

Para concluir, Lucy Huber de Loyola las invitó a fortalecer estas propuestas, las cuales pueden ser consultadas en la página electrónica www.robertoloyola.com. “Ayúdenos, queremos escucharlas, queremos saber qué necesitan, para que juntos construyamos el Querétaro que queremos y que merecemos”, comentó.

klucy 2 lucy 1 lucy 3

Deja un comentario

Login