·        El candidato del PAN acudió al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

 

·        Lo acompañaron su esposa Karina Castro, su mamá y el senador Roberto Gil, como invitado especial.

 

“Querétaro necesita más transparencia y más instituciones, necesita una nueva forma de gobernar, no la misma actitud de siempre”, así lo dijo Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado durante su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

 

En este sentido, recordó que para recuperar la tranquilidad y la paz de los hogares queretanos es necesaria una cultura de prevención, la cual se debe impulsar a través del desarrollo del deporte, educación y cultura, por ello en su gobierno, la seguridad será una prioridad.

 

También, habló de la creación de corporaciones policiacas para delitos de alto impacto; creación de una academia policial; mejorar las condiciones laborales de los elementos policiacos; tecnología para el combate al delito y video vigilancia; con la finalidad de cumplir la exigencia ciudadana de justicia.  

 

Durante el debate, Pancho Domínguez reiteró que fue el primer candidato a nivel nacional en presentar su declaración 3 de 3, ante instituciones reconocidas como el Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO), además de presentar sus pruebas toxicológicas al señalar que no rehúye de la rendición de cuentas. 

Ante esto, Pancho Domínguez invitó nuevamente al candidato del Revolucionario Institucional a presentar su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, sin simulaciones.  

 

De igual forma, añadió que el abanderado del PRI debe aclarar a los queretanos cómo obtuvo una ganancia de 25 millones de pesos, en estos últimos años y pasar de dos a 39 propiedades.

 

“Queretanas y queretanos llegó el momento de decidir, de elegir la opción del PRI de arrogancia o la opción de transparencia (…) Pongo atención a tus problemas, voy hacer un buen gobernador pero necesito de tu ayuda. Vamos por un transporte eficiente, por la recuperación de la tranquilidad y por un Querétaro parejo. Con su apoyo les aseguro que nada nos detendrá (…) El cambio ya viene, nada nos podrá detenernos, construiremos el Querétaro que todos anhelamos”, concluyó.  


   

     

Deja un comentario