l sujeto se hacía pasar por modelo, llevaba a las víctimas a su casa, les vendaba los ojos y abusaba de ellas al estilo “50 sombras de Grey”. 

Desde que lanzaron el libro 50 Sombras de Grey de EL James, la polémica se hizo presente, pero cuando se realizó una película, las cosas empeoraron, los abusos sexuales llegaron.

En esta ocasión un hombre de 68 años de edad, engañaba a mujeres haciéndose pasar por modelo y terminaba violándolas al estilo “50 Sombras de Grey”. 

Su perturbadora técnica consistía en engañar a mujeres a través de las redes sociales, mensajes de texto y correos electrónicos por donde les decía que era un joven modelo con el vigor suficiente para satisfacerlas sexualmente por horas y horas. 

Bajo el seudónimo de Anthony LaRoche y una foto falsa, el sujeto proponía a sus víctimas encuentros “picantes”. Las que aceptaron encontrarse con él, llegaban a la casa de LaRoche, que las luces estaban apagadas y que él les vendaba los ojos evitando que en ese momento descubrieran el engaño. 

Muchas cayeron en la trampa, excepto una mujer cuyo seudónimo es ‘Sylvie’, quien al terminó de las relaciones con el “Christian Grey” se quitó la venda de los ojos y descubrió que se trataba de un viejo calvo y de lentes. Con el corazón destrozado, recurrió a policía, puso una denuncia y el hombre fue detenido bajo el cargo “violación por engaño”. 

Tras investigaciones, se descubrió que el hombre responde al nombre de Michel, que en el 2009 y 2013 enfrentó cargos por abuso sexual. Además le encontraron cuadernos y discos duros donde guardaba teléfonos y fotos sugerentes de 342 mujeres de entre 25 y 50 años de edad. 

About admin

Deja un comentario