El comediante revela que a su programa no asisten actores de Televisa porque la televisora los tiene amenazados. 

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, “no tiene pelos en la lengua” por lo que contó como es la relación de Televisa con sus actores y porque muchos no pueden aceptar la invitación a su programa “Noches con Platanito”, así como invitaciones de televisoras ajenas. 

“Televisa no deja ir a nadie a los Estados Unidos, tienen amenazados a todos los actores con exclusividad y sin exclusividad”, dijo y agregó, “es una lástima que todavía exista ese monopolio en las televisoras porque al final de cuenta van los actores y hacemos publicidad a sus novelas, pero Televisa no lo ve igual”. 

“El señor Lenard Liberman (directivo de Estrella TV), dijo: ’si no quieren venir de Televisa, pues vamos a empezar a traer invitados de Hollywood y eso hizo que el programa se fuera al primer lugar de rating dentro del canal”, indicó. 

En cuanto a la incorporación de Consuelo Duval a la a Estrella TV, Verduzco confirmó que desde 10 ambos rompieron su amistad por lo que ni siquiera se saludan, “simplemente cada quien está por su lado”

Por otro lado, el comediante no olvida México, por lo que entre sus planes está inaugurar en junio un centro de espectáculos, así como lanzar una película donde por primera vez lo veremos sin maquillaje y la cual se titula: “La verdadera historia de Platanito”. 

Mientras sucede, él se presentará junto a Karla Luna el 22, 23 y 24 de este mes en el Teatro Blaquita con el espectáculo “Platanito y La Lavandera”.

Deja un comentario

Login