El jugador de las Chivas, Erick ‘Cubo’ Torres, negó estos hechos, por lo cual, espera que se aclaren por las autoridades del estado de Jalisco.
Sobre la demanda que tiene por abuso sexual de una joven de 19 años de edad durante una fiesta organizada junto a sus compañeros de Chivas en un motel de la ciudad de Zapopán, el jugador de las Chivas, Erick ‘Cubo’ Torres, negó estos hechos, por lo cual, espera que se aclaren por las autoridades. “Soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que esto se aclare cuanto antes. Jamás haría algo cuando no fuera en mutuo consentimiento de otra persona”, expresó el juvenil que negó toda acusación en su contra.

“Como todos los jugadores tiene el apoyo de la institución, él está en la mejor disposición de que esto se aclare y cooperar con las autoridades, a nosotros nos compete seguir concentrados en el partido de mañana, en el compromiso que tenemos, pero le vamos a ayudar por cualquier cosa”, señaló Néstor de la Torre quien externó su apoyo al jugador.

Deja un comentario

Login