• Junto a su esposa Lucy, recorrió la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde saludó a vecinos y comerciantes a quienes escuchó y nutrió su propuesta por Querétaro.
  • “El caminar las colonia y comunidades del estado es un deber de las autoridades para así poder conocer de mano de los expertos; los ciudadanos las principales necesidades de la gente”. RLV.

Siendo congruente con su compromiso de caminar con la gente, el candidato a la Gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, en compañía de su esposa Lucy, recorrió la colonia Lomas de Casa Blanca, en donde se comprometió a remodelar las banquetas y accesos para personas con discapacidad, al tiempo de crear programas para apoyar a las madres solteras y jefas de familia.

“Para mi esposa Lucy y para mí, caminar por las colonias de nuestro estado, nos permite saber qué debemos hacer y hacia dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos, y eso solo se puede lograr escuchándolos a ustedes, poniéndonos en sus zapatos y hablando menos”, dijo a los vecinos Loyola Vera.

 

No solo en Lomas de Casa Blanca, sino a lo largo del Estado, Roberto Loyola señaló que será un Gobernador aliado de los peatones, siendo que tanto aquí como en los 18 municipios, se ocupará de tener en buenas condiciones y dignificadas las banquetas para los peatones, adultos mayores y personas con alguna discapacidad; ya que, dijo, “es hablar de movilidad”.  

El recorrido que comenzó en la calle 25 esquina con la calle 36, duró más de dos horas, donde Loyola Vera también se comprometió a no solo seguir apoyando a las Casas de Cultura, sino redoblar el esfuerzo para que todos los niños y jóvenes queretanos puedan tener acceso a las artes como medio de desarrollo intelectual y de recreación; asimismo señaló que en el tema de seguridad se implementará en todo el estado el modelo de “Policía de Proximidad” que ha dado bueno resultados a nivel internacional.

De principio a fin del recorrido el candidato de la coalición del  PRI, PVEM, PANAL y PT recibió el apoyo de los habitantes de esta colonia y los invito a sumarse a este gran proyecto por Querétaro en el cual señalo: “todos trabajaremos para que a ustedes y a sus familias les vaya mejor”.

Durante este recorrido al candidato a Gobernador del Estado también estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el VI distrito, Francisco Pérez Rojas.

unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (4) unnamed (5)

Deja un comentario

Login