Hot News

Nasser Al Khelafi, propietario y presidente del PSG, ofrecería 125 millones de euros por Cristiano Ronaldo, según revela diario Marca. La falta de protagonismo del París Saint-Germain en campeonatos europeos ha llevado a sus directivos a plantearse la idea de desembolsar fuertes cantidades para colocarse en la órbita de los clubes más importantes del mundo.

El portugués ha tenido una gran temporada en lo individual, marcando 45 goles a falta de una jornada de La Liga, mismo que lo colocarían como pichichi del torneo. Por su parte, en lo grupal sólo pudo conseguir la Copa de Europa y Mundial de Clubes.


En agosto de 2013, CR7 renovó su contra con el conjunto blanco hasta 2018 con un sueldo neto de 17 millones de euros por campaña; sin embargo, Al-Khelafi no tendría problemas en plantear una cifra irrechazable con la idea de forma un equipo competitivo para ser protagonista en la Champions League, torneo que se ha complicado en los últimos años. 


Ronaldo está contento en Madrid, se siente cómodo y tranquilo con su desempeño, aunque espera que este año Florentino Pérez arme un equipo más competitivo para poder conquistar el mayor número de torneos. 

Deja un comentario

Login