Hot News

Víctor Manuel Vucetich es directo, claro. Por esto no rehúye a explicar porque no utilizó ni un solo minuto a Ronaldinho en la vuelta ante Pachuca: sus cualidades no eran las que necesitaba ante un equipo tan rápido.

Remarcando que el éxito se ha elaborado gracias a todos los jugadores y no por un solo elemento; prefiere no hacer polémica sobre Ronaldinho y sus alineaciones, simplemente comentó que siempre habrán inconvenientes (indisciplinas) en los equipo.


“La labor no es de un solo elemento, es todo el plantel quien logra la final. Siempre se pelea por conseguir objetivos. El gran esfuerzo ante un rival como Pachuca nos enaltece más. Se ha hecho una gran unión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores. El éxito se tiene que elaborar no se tiene que improvisar”, sostuvo.


Gallos Blancos se ha convertido en una creación exitosa más del ‘Rey Midas’ del futbol mexicano, Vuce, quien disputará su séptima final tras eliminar al Pachuca, esta con un sabor especial, ya que el levantarse de situaciones extracanchas complicadas han sido un extra del cual su grupo salió avante.


“Gallos ha sido una equipo donde nunca tuvimos margen de error, siempre remamos contra corriente y el equipo ha estado acostumbrado a esa situación. Nos hemos sobrepuesto a las adversidades y es producto de ese deseo de hacer historia y ser mejores lo que nos tiene aquí”, afirmó.


Recordó, con nostalgia que, llegan a la final contra todo pronóstico. Vuce entiende que no se les viera en su momento como favoritos al título, pero más allá de realizar quejas al respecto, ya se concentra en el futuro del equipo: Primero, pensar en la Final de la Liga Bancomer, después preparar al Querétaro para disputar su primer torneo internacional.


“Con muchas situaciones en contra se han dado cosas extraordinarias. Santos tiene un gran plantel, Caixinha ha hecho una gran labor. Ambos lucharemos por el título. Esta es una buena oportunidad para participar en Concacaf. Tendremos que evaluar bien y replantear los objetivos”, dijo.


Deja un comentario

Login