Hot News

Creas o no creas, sin lugar a dudas este se ha convertido en el viral de la semana. ¿Cómo se mueven los lápices del Charlie Charlie Challenge?

¿Ya te enteraste del nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes? Se trata del Charlie Charlie Challenge, que consiste solo en colocar dos lápices en forma de cruz sobre un papelcon dos cuadros donde se escribe “No” y otros dos que dicen “Si”. ¿Qué es lo que realmente sucede?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Charlie Challenge: La Ouija casera que es viral (VIDEO)

Lo primero que creerás es en lo paranormal, pero esto no es así. Los lápices se mueven por la fuerza de gravedad y la posición delicada e inestable en la que se encuentran.

Según las pruebas, el ponerlos en la posición que indica el juego te darás cuenta de que, aunque no le hagas pregunta alguna, los lápices se mueven por sí solos.

Con cualquier pequeño temblor en la superficie donde están apoyados o un ínfimo movimiento de la corriente de aire provocado por la respiración, pueden hacer girar el lápiz hacia un lado u otro.

¿Qué sucede si no se mueven? Eso ocurre cuando no están alineados perfectamente o cuando la superficie de contacto es demasiado grande.

 

Con Información de: http://www.pehemedia.com/charlie-charlie-challenge-que-mueve-los-lapices-descubrelo/

Deja un comentario

Login