Hot News
  • A más de 600 mujeres del Municipio de Cadereyta; les pidió hacer equipo para juntas, impulsar el progreso de Querétaro.
  • Las invita a seguir trabajando de la mano para tener un estado con oportunidades para todos

“En las mujeres veo la capacidad y la disposición de trabajar a favor de Querétaro. Por eso, les pido que confíen en el proyecto que tiene Roberto Loyola para continuar con el progreso de nuestro estado”, sostuvo Lucy Huber de Loyola, ante más de 600 mujeres de Cadereyta.

Además, las invitó a seguir trabajando juntas para lograr concretar apoyos y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en Querétaro, así como lo hizo su esposo, el candidato a la Gubernatura del estado, Roberto Loyola Vera, cuando fue Presidente Municipal de Querétaro.

“El proyecto que tiene mi esposo para la entidad, busca seguir apoyando a nuestras mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores. Lo que buscamos es que las familias vivan mejor y que en Querétaro encuentren las condiciones necesarias para su desarrollo personal y profesional”, destacó Lucy Huber.

En este sentido, compartió con las mujeres las propuestas de campaña del candidato Roberto Loyola en temas de educación, empleo, salud, seguridad, apoyo a emprendedores, Internet gratuito en todo el estado, programas sustentables, nuevas rutas turísticas para todo el estado, entre otros.

Asimismo, habló de la nueva actitud con la que busca seguir gobernando su esposo Roberto Loyola, porque para él los ciudadanos son parte fundamental en el diseño de un Querétaro próspero.

“Tengan la seguridad de que él estará cerca de la gente, escuchando cada una de sus problemáticas y tomará en cuenta sus propuestas para integrarlas al gran proyecto de Querétaro. Eso es actitud de servicio, es la nueva forma de gobernar”, sostuvo Lucy Huber de Loyola.

En este sentido, pidió su voto de confianza para su esposo y para todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional. “Hagamos equipo para conservar nuestra calidad de vida, juntos lo vamos a lograr”, destacó Lucy Huber.

En este encuentro con más de 600 mujeres de Cadereyta, estuvieron presentes el candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Omar Jiménez; la esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Cadereyta, Cristian Lizbeth Villagómez; y la candidata a Diputada local, Elvira Pérez.

unnamed unnamed (1) unnamed (2)

Deja un comentario

Login