Hot News
  • Sostiene reunión con socios del Club de Industriales; les propone que acompañen a su gobierno para generar pequeñas industrias regionales.
  • “Un gobierno vitalizado por la participación ciudadana; la primera semana de octubre se instalará el Sistema Estatal de Participación Social”, compromete.
  • Lo escuchan más de 120 socios de este importante gremio para la entidad; respaldan su propuesta de acompañar a su gobierno.

  

“Erradicar del gobierno las decisiones aisladas de la sociedad”, dijo el candidato a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, al reunirse con socios del Club de Industriales; ahí, les planteó generar pequeñas industrias regionales que provean al gran mercado de consumo local, al tiempo de pedirles su respaldo para crear un gran pacto por la productividad, que se traduzca en incremento a los ingresos de las familias queretanas.

Invitado por el Club de Industriales de Querétaro (CIQ) a compartir sus propuestas para ser el próximo gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se pronunció por encabezar un gobierno acompañado de los ciudadanos, centrado en el diálogo y la madurez, donde se erradiquen las decisiones aisladas de la sociedad; “hoy llevamos ya más de 15 mil propuestas y 300 voces de expertos sobre lo que habremos de trabajar”.

  

“Aquí reafirmo mi compromiso de que la primera semana de octubre se instale el Sistema Estatal de Participación Social, a través de los consejos de concertación; así como lo hicimos cuando fui Presidente Municipal que pasamos de 80 a 2 mil 500 ciudadanos participando en la construcción de políticas públicas, así lo haremos en los 18 municipios de Querétaro”.

En este sentido, el candidato al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), planteó ante más de 120 industriales, desdoblar oportunidades de desarrollo económico en todos los rincones del estado, a través de generar pequeñas industrias regionales –que con el acompañamiento del sector productivo- generen más ingresos para las familias queretanas.

“No es por decreto. No puede decir el Gobernador a partir del primero de octubre, “ahora los trabajadores de Querétaro van a ganar 10 pesos más” (…) eso es mentir; tenemos que trabajar para incrementar nuestra productividad, capacitar a nuestra fuerza laboral con una determinada productividad de los empresarios, para que trabajando las mismas horas, produzcamos más”.

Con la solidaridad de empresarios como ustedes, dijo Loyola Vera, “tener la capacidad de que a mediante la marca “Hecho en Querétaro”, generemos pequeñas industrias regionales para proveer al gran mercado de consumo local e incluso al nacional, como pudiera ser la producción de uniformes escolares, y el consumo local de la guayaba de Tolimán y Peñamiller”.

“Tenemos que apoyar ese emprendimiento no solo con recursos, sino con acompañamiento, tenemos que trabajar para incrementar los ingresos de las familias queretanas; y esto no se puede dar por decreto, tenemos que trabajar para incrementar nuestra productividad, capacitar a nuestra fuerza laboral con una determinada voluntad de los empresarios para que trabajando las mismas horas, produzcamos más, que ese incremento en la productividad de se traduzca en mayor rentabilidad para los empresarios pero también la posibilidad que los trabajadores reciban un mejor ingreso producto de su esfuerzo.”

En un diálogo abierto con los industriales queretanos sobre temas como mejora regulatoria, seguridad, crecimiento poblacional y planeación urbana, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, hizo el compromiso por establecer un diálogo permanente con este sector productivo para incorporar su visión al ejercicio de un gobierno ciudadanizado.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

Deja un comentario