“Paga hasta en 12 mensualidades” te ofrecen algunos sitios en internet. QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2015.- Este miércoles arrancó la venta de boletos para el partido de Vuelta de la Final Gallos Blancos-Santos del Clausura 2015, que se disputará este domingo en el Estadio Corregidora a las 20:30 horas, únicamente para ‘Bonogallo’. Será hasta este jueves 28 que abrirán la venta a aficionados que presenten tres contraseñas. Los boletos preferentes, cabecera norte y sur cuestan 250 pesos, mientras que para porra visitante y especial oriente 280. Para zona sur 330 y plateas 400, sin embargo, hay sitios de reventa donde se ofertan hasta en 4 mil pesos. “Paga hasta en 12 mensualidades” te ofrecen algunos.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/Ofertan-entradas-para-la-final-Gallos-Santos-en-4-mil-pesos/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2013.

Deja un comentario