Hot News
Denuncian usuarios a través de las redes sociales la entrega de monederos electrónicos que realizan empleados y brigadistas de Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado, quienes hacen entrega de una tarjeta, la cual, les aseguran, podrán utilizar luego de que emitan su voto el próximo 7 de junio.
Una usuaria de la red social Facebook, con la cuenta Sandy Jiménez, publicó en su perfil que había recibido de manos de un “chico” una tarjeta de plástico.
“Llegó un chico buscándome a mi domicilio, el cual desconozco cómo tenía mis datos personales, para entregarme una tarjeta muy peculiar, mencionando que al colocar mi nombre en la tarjeta después de votar se activaría automáticamente”, señala.
Además mencionó en su publicación que de hacer lo que se le solicitaba, se podría ver beneficiada con descuentos mencionados en la misma tarjeta.
La joven afirmó que esta es una clara “muestra de la intención de comprar votos con engaños”, además de cuestionar al candidato panista por la manera en la que pretende ser un gobernante.
“Qué tipo de gobernador pretendes ser #PanchoDomiguez con engaños y mentiras!!!! Un buen gobernante no es lo que dice sino lo que hace”, afirma Sandy Jiménez.
La joven usuaria de las redes sociales es presuntamente simpatizante del PRI, ya que su perfil se caracteriza por contar con la leyenda “Yo con Loyola”, además de que la publicación antes detallada se encuentra acompañada por las etiquetas #YoConLoyola y #PorUnQuerétaroDePaz.
Con Información de: http://www.plazadearmas.com.mx/noticias/local/2015/05/27/ofrece_pan_monedero_por_votos_355917_1013.html

 

Deja un comentario

Login