Legislar en favor de las mujeres, trabajar por la equidad de género, respetando los derechos de hombres y mujeres, buscar la igualdad en las normas jurídicas, es lo que representa el casco color rosa que se ha vuelto característico de Eric Salas, contendiente del PAN a la diputación del IV Distrito local.

En un desayuno en San José, refrendó su compromiso de defender sus derechos y buscar la igualdad en las leyes para hombres y mujeres. Aseguró que trabajará en beneficio de todas las mujeres del Distrito, generando mejores condiciones de vida, oportunidades de empleo con salarios justos, espacios recreativos y guarderías para sus pequeños.
Agregó que legislará por más y mejor seguridad en sus colonias, para que ellas y su familia puedan vivir con tranquilidad, asimismo señaló que el transporte público será mejorado gracias al trabajo en equipo que habrá entre gobierno del estado, municipio y legislatura, esto una vez que los candidatos panistas se vean favorecidos el próximo 7 de junio, razón por la cual les pidió atentamente su voto en estas elecciones.
Finalmente agradeció la atención y confianza que le brindaron reafirmando su compromiso con las familias del IV Distrito.
unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Deja un comentario

Login