LA CANTANTE MILEY CYRUS UTILIZÓ SUS REDES SOCIALES PARA LUCIR SUS PARTES ÍNTIMAS, ELEVANDO LA TEMPERATURA DE INSTAGRAM

Es muy común que las estrellas de Hollywood utilicen sus redes sociales para exhibir sin pudor alguno sus encantos al natural, por lo que Rihanna y Miley Cyrus son de las celebridades que les encanta mostrar sus partes íntimas a través de ardiente fotografías, que elevan la temperatura de sus perfiles personales.

Pero ahora fue la ex estrella Disney la que dio de qué hablar, al compartir con sus miles de seguidores una fotografía en la que deja ver que no le gusta utilizar ropa interior, por lo que uno de sus pezones quedó al descubierto. De inmediato sus fervientes admiradores la defendieron y destacaron que la fotografía era para mostrarse a favor del movimiento “Liberar al pezón”.

Miley Cyrus mostró el pezón en Instagram
Sin embargo, los detractores de la intérprete de “Wrecking Ball” aseguraron que la artista, de 22 años, mostró sus partes íntimas a propósito y que lo hacía para llamar la atención de la prensa. Pero, la ex novia de Patrick Schwarzenegger continuó posteando controversiales fotografías en las que presumía varios looks con pelucas de colores. “Díganme cuál es su sabor”, escribió como mensaje Miley en una de las imágenes. Y es que la cantante deseaba que sus fans opinaran acerca de la peluca que mejor le quedaba.

Miley Cyrus sigue exhibiendo su cuerpo en redes sociales
No es la primera ocasión que Miley destapa sus partes íntimas en Instagram, en meses anteriores incluso publicó fotografías en las que aparece tocándose inapropiadamente. Dichas imágenes llegan después de que Miley diera a conocer su presunta bisexualidad, y es que la joven estrella reveló que no todas sus relaciones sentimentales han sido heterosexuales, por lo que se rumoró que tras romper con Liam Hemsworth tuvo romances lésbicos.

Con Información de: http://espectaculos.televisa.com/farandula/noticias/853373/miley-cyrus-luce-partes-intimas-instagram-fotos-espectaculos/

Deja un comentario

Login