• Saluda junto con su esposa Lucy, a trabajadores de las empresas Sayer Lack y Bundy de México en el Parque Industrial Balvanera.

 

  • Se compromete con ellos a ser un gobernador que impulse un gran pacto por la productividad, que se traduzca en más ingresos para sus familias.

Sin mayor protocolo, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió a las empresas Sayer Lack y Bundy de México, donde pidió el voto apartidista de los trabajadores para ser el próximo gobernador; hizo el compromiso con ellos de impulsar un gran pacto por la productividad que se vea reflejado en mayores ingresos para sus familias.

Acompañado por su esposa Lucy, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acudió a la empresa Sayer Lack, dedicada a la fabricación de barnices y pinturas; ahí, recorrió las instalaciones y saludó a los más de 600 trabajadores, con quienes se comprometió a encabezar un gobierno que cumpla y atienda.

“Felicitarlos por su gran esfuerzo y pedirles su confianza para que me permitan servirles. Mi compromiso es ser un gobernador trabajador, responsable y maduro para que las condiciones de vida de todos los queretanos mejoren”.

Posteriormente, el candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, acudió al cambio de turno de los poco más de 600 empleados de la empresa Bundy de México, ubicada en el Parque Industrial Balvanera, dedicada a la fabricación de condensadores para refrigeración.

Roberto Loyola no solo pidió el voto de la clase trabajadora, sino su confianza para que a partir del primero de octubre, se comience en todo el estado una gran alianza por la productividad, donde se incremente la producción a través de la capacitación y se mejoren los ingresos de los trabajadores.

“Un gran pacto en el que a través de la capacitación a la fuerza laboral queretana, se produzca más y en consecuencia tengan más ingresos para el bienestar de sus familias”.

unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

Deja un comentario

Login