La llegada de Ronaldinho al Querétaro se convirtió en uno de los principales atractivos para la Liga Bancomer MX, por lo que la directiva emplumada dijo que en el próximo mercado de verano se podría dar una nueva contratación “bomba” por parte de los emplumados.

En este tenor, el presidente de Gallos, Arturo Villanueva, fue cuestionado por ESPN.com.mx sobre el posible fichaje de alguna otra estrella internacional, en concreto la del italiano Andrea Pirlo, jugador de la Juventus de Italia.


Villanueva no negó que el equipo se encuentre en la mira del mediocampista de 36 años, por lo que se limitó a contestar “No te puedo dar nombres, porque luego entorpece las negociaciones”.


El directivo no quiso señalar algún posible arribo para el Apertura 2015 “No sé si para este torneo, porque actualmente tenemos cubiertas todas las plazas y se reincorpora Camilo Sanvezzo y damos seguimientos importantes con Ricardo Campos y de la mano de inteligencia deportiva y de Joaquín Beltrán”.


“Desde que Grupo Imagen toma el control sus dueños pudieron hacer de Gallos un equipo competitivo y es un respaldo con las herramientas que nos proporciona y sí, es cierto que la final sucedió muy rápido, pero es porque hemos creído y porque tenemos un equipo sólido y equilibrado”.


AGRADECE A AFICIÓN


Centenas de aficionados de Querétaro acamparon desde días antes afueras del Estadio La Corregidora para poder obtener un boleto para la final ante Santos, sobre este hecho, Arturo Villanueva agradeció el apoyo de los seguidores.


“Estamos muy comprometidos con ellos. Agradecidos y es un sueño para todos, para la afición y directiva. Para los dueños y para nosotros es un gran trabajo lo que se ha venido haciendo”, expresó.


Además agregó “Este es un proyecto muy sólido. Tenemos un respaldo que antes no se tenían y los problemas de antes del equipo eran administrativo más que deportivos. Es un proyecto bien pensado y a largo plazo”.

Deja un comentario