Hot News
  • Comprometió solución al abasto de agua en dicha localidad en El Marqués, transporte escolar gratuito, servicios básicos y plantas tratadoras de agua que actualmente demandan los habitantes.
  •  
  • Además comprometió la construcción de un CBTIS en la comunidad de Alfajayucan,  internet gratis en las delegaciones y la plaza principal del municipio, un programa estatal de becas e incremento de infraestructura educativa y de salud.
  •  
  • Durante el evento, Roberto Loyola hizo un llamado a las comunidades rurales a no dejarse engañar por nadie, y pidió seguir avanzando juntos al día de la elección por un cambio en este municipio.

Incremento de programas de apoyos para el campo, red de agua potable y transporte escolar gratuito, comprometió el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, a habitantes de la comunidad de Amazcala, en el Municipio de El Marqués, desde donde hizo un llamado a los ciudadanos  de las localidades rurales a no dejarse engañar y continuar avanzando juntos al día de la elección por un cambio en este municipio.

Acompañado de su esposa Lucy, el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada, candidatos locales y federales, Loyola Vera encabezó un mitin ante más de mil habitantes de esta importante localidad, que primordialmente se integra por  familias dedicadas al campo.

Durante el evento, el candidato priísta estableció nueve compromisos para el municipio de El Marqués, y particularmente para Amazcala, en particular, servicios básicos.

Entre los compromisos, destacó el incremento de programas de apoyo para los trabajadores del campo, y que estos lleguen en tiempo y forma a las familias que lo necesitan.

“Amazcala es tierra de hombres campesinos y si los apoyos llegan tarde, es como no tenerlos”, señaló.

Asimismo comprometió  dar solución al abasto de agua en dicha comunidad, un programa de transporte escolar gratuito, parques deportivos, abastecimiento de servicios básicos a las viviendas y una planta tratadoras de agua, tanto para Amazcala como para  la comunidad de La Griega.

Adicionalmente planteó la construcción de un CBTIS en la comunidad de Alfajayucan,  internet gratis en las delegaciones y la plaza principal del municipio, salones de usos múltiples para los adultos mayores, un programa estatal de becas e incremento de infraestructura educativa y de salud para acercar médicos y medicinas a las comunidades más alejadas.

En su mensaje a los habitantes de  El Marqués, Roberto Loyola  destacó que es necesario que los políticos aprendan a escuchar a los ciudadanos y actúen en consecuencia para así dar mayores y mejores respuestas a las verdaderas necesidades de las familias.

“Tenemos que aprender a escuchar y actuar en consecuencia. Los programas de apoyo no son un asunto de concesión, no son un obsequio, esa es la obligación de los políticos. Nosotros queremos la confianza de todos ustedes para trabajar en lo que nos digan (…) Su apoyo es el que nos asegura que el 7 de junio podemos iniciar el trabajo que queremos tener: un trabajo en equipo que transforme las condiciones de vida de esta comunidad, en este municipio y en nuestro estado”.

Finalmente, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, hizo un llamado a las comunidades rurales a no dejarse engañar por nadie, y los convocó a  redoblar esfuerzos y seguir avanzando juntos al próximo domingo 7 de junio  por un cambio en el Municipio de El Marqués.

“En estos días que nos quedan, redoblemos esfuerzos, sigamos caminando nuestras calles, colonias y comunidades y refrendemos que lo que queremos es trabajar como nos gusta a los queretanos: un trabajo maduro y responsable. Además díganles que no se dejen engañar, que nadie los amenace con que los programas se van a  terminar, que nadie les ofrezca por su voto un pedazo de plástico como si pensaran que ustedes les van a  creer; eso es ofender a los ciudadanos, eso es suponer que ustedes no tienen la capacidad para tomar libremente su decisión y distinguir entre aquellos que pueden venir a amenazarlos  y aquellos que mirándolos a los ojos venimos a comprometer un trabajo de todos los días”, concluyó.

Cabe destacar en el evento, la participación de la candidata a diputada federal por el IV Distrito, Isabel Llamas; así como la candidata a diputada local por el XII Distrito, Isabel Olvera.

unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)

Deja un comentario

Login