El candidato a presidente municipal de Querétaro por el PRD, Gonzalo Bárcenas Reyes continúa con sus recorridos por diversos puntos de la ciudad para compartir con los ciudadanos, su proyecto político para encabezar el Ayuntamiento de Querétaro, en el periodo 2015 – 2018. Esta mañana, recorrió la avenida Corregidora Norte donde la principal preocupación de los vecinos y locatarios de la zona, es el combate al problema de la inseguridad en la ciudad.

 

Bárcenas Reyes refrendó su compromiso, por atender de manera directa y permanente a la ciudadanía, además de implementar con el apoyo de la población, el programa #CiudadSegura, que tiene como ejes fundamentales trabajar en acciones de prevención del delito, conjugando tareas que abonen al tema de la seguridad, como el programa #LoQueTocaenLaLectura enfocado para dotar en los espacios públicos de un área común que privilegie el acceso a la lectura y genere círculos de intercambio de ideas.

 

Destacó que la inseguridad en la capital queretana, debe atenderse de manera integral, con una visión global del problema y de la mano de expertos en la materia; que implica propiciar condiciones de desarrollo, acceso a la educación y a un empleo bien remunerado, para lograr la meta de que “para nadie sea una opción delinquir, como recurso para enfrentar problemas económicos”.

 

Ante el reclamo ciudadano por la falta de información en el tema de la recaudación fiscal, el joven candidato a edil capitalino se comprometió a generar un programa de apoyo, capacitación y acceso a la información sobre la nueva reforma regulatoria. Señaló que es injusto que se trate igual a los pequeños comerciantes, que a corporativos de tiendas de autoservicio y supermercados, que cuentan con una infraestructura financiera y de recursos humanos muy superior.

 

Gonzalo Bárcenas se comprometió a ser un alcalde cercano a la gente y atender de manera directa a la población, “que está cansada de las promesas y de los políticos de siempre, quienes invariablemente incumplen su palabra”.

 

Reiteró su compromiso de ser un #AlcaldeGestor, ante temas que no son de competencia municipal, “pero que nos toca, ser un puente entre la población y las dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno, porque lo que más nos interesa es colaborar con la gente para que vea resueltos sus problemas, y que sin pretextos se avance en el bienestar ciudadano”.

 

Bárcenas Reyes, solicitó la confianza de la ciudanía para hacer que las cosas sucedan y que el próximo 7 de junio, el proyecto a la presidencia municipal de Querétaro que encabeza, cuente con una votación mayoritaria, y así mismo a favor de los candidatos y candidata del Partido de la Revolución Democrática.

 

unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Deja un comentario