AGUA DULCE, Ver.— El supuesto juego satánico llamado “Charlie Charlie” cobró su primera víctima crédula, una jovencita del municipio de Agua Dulce, quien a decir de sus amigas, convulsionó en plena calle luego de jugarlo en la escuela en donde estudia.  

A la altura de la calle El Pensador, acudieron elementos de la delegación local de la Coordinación Nacional de Emergencia luego de que les solicitaran el apoyo para atender a una estudiante de secundaria.

Las personas que auxiliaron aseguraron que encontraron a la adolescente, de 14 años, diciendo cosas incoherentes, a lo que sus compañeras de clase declararon que habían jugado “Charlie, Charlie” y que algunas habían sufrido de las mismas convulsiones pero dentro de la institución.

Los testigos de los hechos no daban crédito a lo que estaba sucediendo, “ya después de tranquilizarse todo a través de la oración, los hermanos de la iglesia pidieron al “demonio” satánas. “Los ojos de la niña cambiaron de rojo a blanco; la muchacha terminó agotadísima”, explicó Pedro Farid Chacón, delegado local de la Comisión Nacional de Emergencia, Red Nacional de Comunicaciones del municipio de Agua Dulce, Veracruz.

Deja un comentario