• De cara a los comicios del 07 de junio, recibe el respaldo de más de mil 500 habitantes de Jurica, Juriquilla, Punta Juriquilla, Privada Juriquilla, Caleto, Villas del Mesón, entre otras colonias.

  • “La gran transformación de Querétaro se logrará si todos trabajamos unidos haciendo un frente común por lo más importante que tenemos que son nuestras familias”: LOYOLA.

Acompañado de su esposa Lucy, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera, se reunió con vecinos de Jurica y colonias aledañas; en donde mencionó que aunque se ha trabajado mucho en favor de las y los queretanos, aún falta mucho que hacer, por lo que se comprometió a seguir impulsando y redoblando los esfuerzos para que Querétaro siga siendo un ejemplo en calidad de vida y justicia social.

“Si algo caracteriza a los queretanos es su calidez, vivamos donde vivamos, sean nacidos aquí o hayan adoptado esta noble tierra para vivir; nos une la queretaneidad, el amor por esta tierra y por nuestras familias”.

Con la presencia del candidato a Presidente Municipal de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera y el candidato a diputado local por el III Distrito, Eduardo Carrera Perusquía; Roberto Loyola convocó a sus vecinos de Jurica y las colonias aleñadas, para hacer equipo y ser solidarios con quienes viven en condiciones de mayores retos.

“La gran transformación de Querétaro se logrará si todos trabajamos unidos haciendo un frente común por lo más importante que tenemos que son nuestras familias; necesidades y obstáculos siempre habrá,pero si entre todos trabajamos no solo se resolverán más rápido, sino de una forma más efectiva; pues hay ocasiones que no se necesitan grandes cantidades de dinero para resolverlas, sino solo la voluntad y disposición de las y los queretanos”.  

En el evento, donde familias queretanas respaldaron el proyecto del abanderado del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT, Loyola Vera agregóque con transparencia y honestidad, le ofrece a todos los ciudadanos “una propuesta seria, responsable, madura y trabajadora, para que mantengamos y aumentemos nuestra calidad de vida”.

Durante el evento, como ha sido una constante en su campaña, Roberto Loyola dio el micrófono a los propios asistentes para escucharlos sobre temas como seguridad, educación, movilidad y crecimiento urbano.

 unnamed unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Deja un comentario

Login