México, DF.- Jennette McCurdy tiene claro que quiere dejar atrás su imagen de adolescente sarcástica para mostrarse como una actriz seria, para lo cual ha realizado algunos cambios, entre ellos su cuerpo.

Y es que una reciente fotografía compartida por la protagonista de la serie de TV iCarly ha dejado entrever que la joven actriz de 22 años pudo haberse aumentado el volumen de sus glúteos.

Con un vestido de encaje azul, Jennette  presumió que posee una envidiable figura y la fotografía tomada por la artista Kalie Johnston ha causado gran sensación entre los miles de fans de la actriz.

Foto: Instagram

“Creo que algunos fans se sorprenderán, pero creo que son realmente listos. Lo digo especialmente por  mis seguidores de las redes sociales que están un poco más en sintonía con lo que estoy haciendo hasta la fecha”, aseguró la actriz en una entrevista reciente.

Actualmente McCurdy se prepara para estrenar “Between”, un thriller de ciencia ficción de Netflix donde mostrará su nueva faceta como actriz de drama.

Foto: Instagram

Deja un comentario