Con Enrique Iglesias la gente gozó de una experiencia religiosa.

Querétaro Qro. 28 de mayo de 2015. Con el Hípico Juriquilla lleno totalmente, se presentó el cantante español Enrique Iglesias, ofreciendo un concierto como parte de su “Sex and Love Tour 2015”.

En el escenario el intérprete de “Tonight” demostró su gran talento porque a pesar de algunos problemas técnicos y contratiempos de clima cubrió con las expectativas de su público.

Durante la velada de aproximadamente una hora y media se hicieron sonar sus más grandes éxitos, recientes como: “Bailando”, “El perdón”, “Loco” y también tuvieron lugar las clásicas canciones de sus inicios y que no podían faltar, “Héroe” y “Experiencia religiosa”. Iglesias llenó de sensualidad y energía el lugar, puso de pie a todos los espectadores para que lo acompañaran con gran euforia cantando, gritando y bailando.

El evento estuvo lleno de sorpresas, desde las inesperados “selfies” tomados por el mismo Enrique con celulares de sus fans, su cambio repentino de posición en el escenario, los globos, y hasta los besos que le pudieron robar algunas chicas.

Enrique Iglesias es un cantante que sin duda hizo vibrar a todos sus seguidores vivivendo una gran noche de experiencia inolvidable.

 

Amércia Contreras/ Redacción

Alan Hernández/Fotografía

Deja un comentario

Login