Más de 15 mil personas se congregaron al exterior e interior del Centro de Congresos para acompañar al candidato priísta en su gran cierre de campaña, donde se mantuvo centrado en las propuestas por Querétaro. 
 
Acompañado de su esposa Lucy y sus hijos, así como el dirigente nacional del PRI, César Camacho y líderes nacionales, Loyola Vera hizo un llamado a los queretanos para avanzar juntos y firmes hacia la jornada electoral del domingo 7 de junio.
 
“Ésta campaña siempre ha tenido la frente muy en alto y así es como llegamos hoy: fuertes y unidos con la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo”, afirmó, al convocar a seguir trabajando sin descanso hasta el último minuto.
 
En la recta final del proceso electoral condenó la campaña de mentiras y guerra sucia protagonizada por el candidato panista. “Al candidato del PAN hoy le digo que se equivocó si creía que la verdad no lo alcanzaría. No voy a permitir que siga sembrando miedo y que comprometa el futuro de Querétaro por sus intereses personales”, aseguró.
 
Ante más de 15 mil personas, comerciantes, artesanos, organizaciones sociales, cámaras empresariales, asociaciones y colegios de profesionistas, exgobernadores, candidatos locales y federales, senadores, diputados federales y líderes del PRI, PVEM, PANAL y PT, el candidato a la gubernatura del Estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó su cierre de campaña en la capital del estado; ahí, llamó a los queretanos a permanecer fuertes, unidos, y seguir avanzando al domingo 7 de junio para juntos definir el rumbo de la entidad.

 

“Ésta campaña siempre ha tenido la frente muy en alto, y así es como llegamos hoy: fuertes y unidos con la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo”, afirmó, ante un lleno total en el Querétaro Centro de Congresos y Convenciones (QCC), en donde con ánimo de fiesta, convocó a los ciudadanos a seguir trabajando, sin descanso hasta el último minuto de la campaña para sumar a cada vez más familias.

 

Fiesta se vivió durante el evento, en donde los queretanos mostraron su respaldo al candidato prísta. “Querétaro ya eligió”, señalaban las pancartas y gritaban los ciudadanos que arribaron al lugar, provenientes de los 18 municipios, con banderas de todos colores para mostrar su apoyo.

 

Roberto Loyola, estuvo acompañado de su esposa Lucy y sus cinco hijos, Roberto, Luz María, Andrea, Antonio y Carlota; exgobernadores como Enrique Burgos García, dirigentes de los partidos que lo acompañan en coalición, los 18 candidatos priístas a las presidencias municipales, los 15 candidatos a las diputaciones locales y las 4 fórmulas a las diputaciones federales. Además estuvieron presentes 15 actuales Senadores encabezados por Emilio Gamboa; líderes de sectores del PRI nacional como Cristina Díaz; y reconocidos empresarios queretanos como Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, y Roberto Ruiz.

 

En la recta final del proceso electoral, Roberto Loyola agradeció a su familia y a los ciudadanos por el acompañamiento, apoyo, entusiasmo y por mantenerse unidos en una campaña centrada en las propuestas y en dar soluciones a las demandas de la gente. “Me siento orgulloso de los esfuerzos que hemos visto en 60 días de trabajo”, les dijo.

 

Luego de casi 2 meses de campañas y a 8 días de la jornada electoral, afirmó que los ciudadanos hoy ya pueden contrastar propuestas y candidatos, y a partir de ello dar su voto a quien tenga la capacidad de hacer equipo con las familias y dar certeza al futuro de Querétaro.

 

“La decisión de los ciudadanos sobre ésta contienda no sólo está sobre dos candidatos, el voto de los queretanos definirá el rumbo de nuestro estado para los próximos años. ¿En manos de quién dejaremos el futuro de Querétaro? En manos de un gobierno responsable o de un gobierno violento y arrebatado; en manos de un gobierno maduro o de un gobierno visceral y de rabietas; de un gobierno que dé certeza a los queretanos o de un gobierno que mete en problemas a Querétaro” señaló.

En la recta final del proceso electoral condenó la campaña de mentiras protagonizada por el candidato panista.

 

“Al candidato del PAN hoy le digo que se equivocó si creía que la verdad no lo alcanzaría porque en el “Querétaro de verdad” que él promete solo habita la doble moral, las mentiras y una ambición de poder desmedida y sin escrúpulos. Por eso le vuelvo a decir que la honestidad no se cumple solo en el papel, se cumple con la palabra, se cumple en la trayectoria de una vida en congruencia y sin escándalos”.

 

Asimismo lamentó la ola de difamaciones encabezada por dicho candidato, por lo que también condenó la campaña de mentiras y miedo que ha buscado sembrar entre los queretanos.

 

“Lo que hemos visto de él en estos dos meses, nos ha dejado muy claro quién es. La violencia y las rabietas que lo han personificado, nada tiene que ver con los valores que nos distinguen a los queretanos. No voy a permitir que siga difamando y construyendo cortinas de humo, no voy a permitir que siga sembrando miedo en los queretanos, no voy a permitir que comprometa el futuro de Querétaro por sus intereses personales. En Querétaro jugamos derecho y con honestidad. Yo voy a defender a defender a Querétaro del riesgo que significa el candidato del PAN que está más interesado en su ambición personal y sus compadrazgos, que en las verdaderas preocupaciones de la gente”.

 

Finalmente el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT envió un mensaje al priísmo queretano para seguir cerrando filas, tocando puertas, sin confiarse y convenciendo a cada vez más ciudadanos a través de las propuestas, sin perder de vista que en el PRI se sabe competir a base de trabajo.

 

“En los días por venir seguramente vendrán pruebas, nadie lo dude, pero deberemos ser firmes y siempre defender nuestras convicciones; y para lograrlo los necesito a ustedes, necesito a mi partido, necesito al PRI, al partido de los que damos siempre la cara, al partido de los que no nos sabemos rendir y estamos decididos a alcanzar la victoria porque en el PRI gobernamos con todos y para todos”, concluyó.

 

En su oportunidad el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que en Querétaro se respira ánimo y condiciones para ganar la elección, porque le candidato Roberto Loyola ha sabido acompañarse de los ciudadanos y ganarse la confianza de los queretanos con trabajo fuerte y constante, por lo cual llamó a las estructuras priístas a seguir redoblando el paso.

 

“Los candidatos priístas en Querétaro tienen a un líder que se ha ganado a pulso la oportunidad de ser postulado porque hay una conducta personal, recta de la que puede presumir su familia y de la que estamos orgullosos. Roberto Loyola será el próximo gobernador de Querétaro”, señaló.

Por último, lamentó la campaña de desprestigio que ha querido impulsar el candidato del PAN a lo largo de los últimos 60 días y de esta forma convocó a los ciudadanos a no dejarse engañar.

 

“Qué lástima que quieren una oportunidad pero no están en condiciones de merecerla. Qué pena que la mentira se haya convertido en su actitud de vida, que el comportamiento cotidiano esté caracterizado por el cinismo. Doble discurso, doble moral, pero la gente los conoce y no se van a dejar engañar. Qué panistas tan decentemente corruptos”, expresó.

 
“Querétaro ya hizo historia muchas veces y el próximo 7 de junio, va a volver a ganar para que el Querétaro líder se quede en las familias queretanas”, finalizó.

   
               

Deja un comentario