Ante más de siete mil sanjuanenses, cierra campaña y hace tracendentes compromisos para este municipio; comenzará aquí la obra pública de su sexenio en cada una de las 10 subdelegaciones.

 
“Si ustedes dicen que son Loyolistas, yo digo que soy sanjuanista y aquí vamos a comenzar”: LOYOLA

 
Ante más de 7 mil personas, el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó su cierre de campaña en el municipio de San Juan del Río. Ahí comprometió a los sanjuanenses que serán los primeros en recibir obra pública durante su sexenio, además de impulsar al municipio como motor de desarrollo regional y polo de economía para la entidad.
 
“Estoy convencido de que San juan del Río está llamado a un gran futuro. San Juan del Río lo tiene todo: se encuentra cerca al mercado más grande del país (el valle de México). Tiene todo para seguir creciendo en industria, fortalecer el comercio, el turismo, apoyar a nuestros artesanos locales y ofrecer productos agrícolas de calidad mundial”.
 
Con ánimo de fiesta en el icónico Jardín Independencia de San Juan del Río, junto a su esposa Lucy, el exgobernador y actual Senador de la República, Enrique Burgos García, el candidato a presidente municipal, Gerardo Sánchez, candidatos a dputados locales y federales; Roberto Loyola estableció compromisos con los sanjuanenses para detonar la economía y a la par avanzar en el desarrollo social en las comunidades.
 
Comprometió la modernización de la carretera a Cerro Gordo, el fortalecimiento de la infraestructura carretera, como la conclusión de la carretera “La Ruta del Progreso”; la ampliación del camino a La Llave y a La Valla; así como un paso peatonal sobre las vías del tren entre la Colonia Juárez a la colonia Arrallanes.
 
En el rubro de desarrollo social planteó fortalecimiento del sistema de salud, avanzar en abastecimiento de electrificación en colonias y localidades; dignificación de los cinco mercados públicos, construir el techo del Mercado El Pedregoso para dignificar espacios a los comerciantes; transporte escolar gratuito para niños de escasos recursos, la construcción de centros de almacenamiento y comercialización de granos básicos; modernización del rastro; la dignificación de los tres panteones municipales públicos, y salones de usos múltiples para adultos mayores.
 
Para los jóvenes comprometió la construcción de nuevas áreas deportivas y recreativas, la implementación de internet gratuito en la cabecera municipal y las delegaciones, y una alberca semi-olímpica ante la demanda que existe en el municipio.
 
Adicionalmente comprometió una secundaria anexa a la Escuela Normal; en tanto que, en el tema de seguridad, afirmó que san Juan del Río será el segundo municipio en el que se certifique a la policía, se omologue la capacitación y los salarios de los elementos policiacos, para a partir de ello, certificar al resto de las policías municipales en el estado, a réplica del resultado logrado en el Municipio de Querétaro.
“Los policías también son padres de familia, son ciudadanos, son hijos, y requieren respaldo y apoyo para que tengan un mayor compromiso”, afirmó.
 
En su mensaje a los sanjuanenses, finalmente el candidato a la gubernatura por el PRI, PVEM, PANAL y PT, afirmó que iniciada la administración estatal, la primera obra se realizará en el municipio de San Juan- de manera simultánea en sus 10 delegaciones-.
 
“Si ustedes son Loyolistas, yo soy sanjuanista”, expresó ante el porras, de las más de 7 mil familias sanjuaneneses que le mostraron su respaldo, y a quienes convocó a seguir acudiendo a las colonias y comunidades hasta el último minuto de campaña para seguir sumando y llevar el mensaje a los ciudadanos del proyecto que ofrece trabajo permanente; un gobierno serio y responsable.
 
“El éxito político está en la posibilidad de hacer equipo con ustedes para dar mejores respuestas”, concluyó.
   
   

     

Deja un comentario

Login