Hot News

· Pancho Domínguez y Rosendo Anaya cierran campaña en el municipio de Amealco.
 
· “Por tercera vez va a gobernar el PAN en Amealco”, Rosendo Anaya.
 
“Somos más los que queremos un Querétaro de Verdad”, así lo expresó Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, durante el cierre de campaña en el municipio de Amealco.
 
Ante más de ocho mil personas, Pancho Domínguez reiteró su compromiso con cada uno de los amealcenses, por ello reiteró que llevará a cabo una campaña contra la pobreza y la marginación, así como la dotación de infraestructura básica en comunidades.
 
También se comprometió al mejoramiento y ampliación de infraestructura educativa, ampliación de servicios de salud, mejoramiento de conectividad y accesibilidad, mejoramiento de caminos en las comunidades, regeneración urbana de acceso principal y zona centro, construcción de un mercado municipal, rescate y mejoramiento de infraestructura deportiva, creación de módulos de seguridad en comunidades y la construcción del parque lineal panorámico “La Barranca de Concheros”.
 
Rosendo Anaya, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Amealco, agradeció el acompañamiento de los candidatos al resto de los cargos de elección popular, pero principalmente a los ciudadanos quienes también han sido parte de este proyecto al nutrir las propuestas con sus inquietudes.
 
“Llevamos 57 días de campaña y en estos días hemos podido recorrer todos y cada uno de los puntos de nuestro municipio, hemos llegado con los sectores, en comunidades (…) y en cada una de esas reuniones hemos hecho nuestros planteamientos, hemos hecho nuestra propuesta, pero no es únicamente de campaña es algo que posteriormente vamos a hacer y es que por tercera vez vamos a tener una excelente administración, por tercera vez va a gobernar el PAN en Amealco”, expresó Rosendo Anaya.
 
Pancho Domínguez agregó que también habrá inteligencia policial para combatir la inseguridad y se dará garantía de la eficacia de la estrategia, a través del seguro contra robo a comercio o casa habitación.
 
Por ello, pidió la confianza de los amealcenses y los invitó a defender el triunfo del próximo siete de junio.
 
“Estoy profundamente agradecido con mi familia por su paciencia, generosidad y cariño. Gracias a cada una y uno de ustedes en Amealco, somos más. Somos más los que trabajaremos por mayor tranquilidad. Somos más los que trabajaremos por mejores ingresos. Hoy les pido que luchen por sus sueños, luchen por sus familias y luchemos juntos por un Querétaro de Verdad”, finalizó.

Deja un comentario

Login