Hot News

Pedro Escobedo, Qro.- Bety León candidata a la alcandía por la coalición PRI, PT, PVEM y Panal, se reunió con el gremio de transportistas del municipio de Pedro Escobedo, quienes le manifestaron su apoyo en el proyecto de gobierno.
A nombre de los de transportistas materialistas de Pedro Escobedo Oscar Rangel, dio la bienvenida a Bety León, a quien se le manifestó el apoyo del gremio, a la vez que se solicitó mantenga un gobierno de incluyente y atienda las demandas de este sector.

Aquí la candidata escucho los planteamientos de los trabajadores del transporte de materialistas de la construcción, quienes manifestaron que el principal problema es la preocupación de que no se les tome en cuenta para la obra pública que se realiza en el municipio.

Oscar Rangel, Raymundo Martínez, Rodrigo Vega, coincidieron en señalar su preocupación debido a que saben de las importantes proyectos de obras que s e tienen para realizar en Pedro Escobedo y donde se brinda la oportunidad a contratistas de fuera , mientras que el gremio de Pedro Escobedo se queda sin la posibilidad de realizar labor alguna.

Cabe destacar que son más de 100 agremiados a los sindicatos del municipio, que ofrecen fuente de empleo a más familias, por eso la importancia de ser tomados en cuenta. “Aquí contamos con personal y maquinaria con lo que podemos realizar de manera puntual con los trabajos que se requieren”, señalaron los dirigentes.

Luego de escuchar las peticiones de los transportistas, Bety Leon, señaló que si el voto le favorece estarán trabajando juntos a partir del próximo 1 de octubre para para encontrar juntos la solución que más favorezca al gremio, por lo que pidió el apoyo para promover el voto entre las familias a favor de su campaña y el próximo 7 de junio sea favorecida con la voluntad de las mayorías.

En la reunión se contó con la presencia de los dirigentes de los tres sindicatos que conforman dicha agrupación: Raymundo Martínez Solís, Secretario del Sindicato de Transportistas Materialistas de Pedro Escobedo con registro 557 y Rodrigo Vega Zarazua, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Transportistas CTM con registro 653, Francisco Perrusquía Rodríguez, Secretario del Trabajo y José Manuel Suárez Evangelista Secretario de Actas y Finanzas. 

      

Deja un comentario

Login