El candidato Roberto Loyola se reunió con más de mil líderes del magisterio queretano del Partido Nueva Alianza, quienes refrendaron su respaldo rumbo a la elección del 7 de junio.
 
Mayor inversión en infraestructura y apoyos para la mejora de la calidad educativa, fueron parte de los compromisos.
 
“No están solos, yo estoy en sus zapatos”, señaló Roberto Loyola a los maestros, al manifestarles su reconocimiento y comprometer apoyo total desde el gobierno estatal.
 
Apoyo total a la educación y al magisterio, mayor inversión en infraestructura para las escuelas, así apoyos enfocados a la mejora de la calidad educativa, comprometió el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, ante más de mil maestros, militantes del Partido Nueva Alianza (PANAL), quienes refrendaron su apoyo al candidato priísta a una semana de la jornada electoral.
 
Acompañado de candidatos y dirigentes del PANAL, como Abel Espinoza Suárez, José Ángel Alvarado Hernández y José Jaime Ruiz Meléndez, así como el presidente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP), Arturo Morales Rodríguez; Roberto Loyola convocó a los maestros a establecer una alianza, pues reconoció al gremio como fundamental para el impulso al desarrollo del estado y particularmente el desarrollo en las comunidades rurales.
 
“Ser el Estado más educado del país no es oferta de campaña, es el trabajo que vamos a realizar sin descanso a partir del primero de octubre. Los maestros hacen crecer a Querétaro y les refrendo apoyo total para la educación”, aseguró.
 
Durante su mensaje, el candidato priísta subrayó la importancia de continuar mejorando los espacios educativos e incrementar la infraestructura para acercar las escuelas a las localidades más alejadas. Así lo señaló al ejemplificar el trabajo realizado al frente del municipio de Querétaro en donde se implementó un programa de mejora a las escuelas públicas, logrando materializar apoyos en las siete delegaciones y mejorando los espacios para los estudiantes y los profesores con arcotechos, bardas perimetrales, aulas de usos múltiples, canchas deportivas y equipamiento.
 
Asimismo, reiteró ese respaldo total al magisterio queretano, con el impulso a apoyos directos para seguir fortaleciendo al sector, y mejorando así la calidad educativa para los niños.
 
“Hoy estamos inmersos en un proceso de reforma educativa y el proceso trae muchos retos. No están solos, yo estoy en sus zapatos. En el gobierno que habré de encabezar tendrán siempre un aliado, un oído dispuesto para encontrar la respuesta que se necesite a cualquier reto“, fue parte del mensaje del candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT al magisterio.
 
Finalmente y a pocos días de la elección, Loyola Vera convocó a todo el magisterio queretano a permanecer juntos y seguir haciendo equipo, en alianza para a partir del primero de octubre iniciar el trabajo para convertir a Querétaro en el Estado más educado del país . Pidió su confianza y los convocó a redoblar esfuerzos y seguir tocando puertas hasta el último día de la campaña para sumar a cada vez más ciudadanos que también quieren un Querétaro líder.

“Sigamos trabajando hasta el último minuto, porque para mí solicitar el voto, no es el hecho de pedirle colocarlo en una papeleta, para mí pedirle el voto a alguien es pedirle que confíe en un proyecto que se traduce en compromiso de trabajo, porque esa es la única fórmula que conozco para salir adelante. La victoria será la consecuencia de un trabajo bien hecho entre todos nosotros. El éxito de a de veras lo vamos a conocer dentro de seis años, lo estaremos conociendo cuando estemos alcanzando las metas que nos propongamos, lo estaremos alcanzando cuando veamos cómo mejora la calidad de la educación y cómo la calidad de las familias se incrementa, cómo tenemos mejor infraestructura y damos mejores respuestas. Ése es el verdadero éxito”, concluyó.
 
En el evento convocado por el Partido Nueva Alianza, también estuvieron presentes distinguidos profesores, militantes de este instituto político, como Silverio Valencia Hernández y Martín García Villasana del municipio de Querétaro; Gabriela Michaus Rocha de los municipios de El Marqués, Huimilpan, Pedro Escobedo y Corregidora; y Alfredo Pérez Isidro de los municipios de Tequisquipan, Amealco y San Juan del Río.
  
   

Deja un comentario

Login