Hot News

 

·         De frente a los comicios electorales de este próximo siete de junio y ante más de tres mil habitantes del municipio de Corregidora, cierra campaña y se compromete a trabajar sin descanso para hacer un Corregidora a la altura de sus habitantes.

 

·         “Su confianza para mí es un compromiso de trabajar de la mano con ustedes para regresarle a Corregidora su grandeza, que viva Corregidora”:  LOYOLA.

 

 

Ante más de tres mil personas que se reunieron en el Lienzo Charro: Hermanos Rodríguez, el candidato a la gubernatura del Estado, Roberto Loyola Vera en compañía de su esposa Lucy y sus hijas Luz y Carlota, cerró campaña en el municipio de Corregidora. Ahí se comprometió con la gente a  trabajar tomando como ejemplo a las y los habitantes de este noble municipio, gente trabajadora, honesta que siempre va para adelante.

“Reconozco el trabajo de los hombres y mujeres de este municipio, gente trabajadora que se merece un gobierno a su altura, por eso aquí de frente a ustedes me comprometo a trabajar sin descanso para devolverle a este municipio su grandeza, impulsando la agricultura y la ganadería para que sea más competitiva, productiva, sustentable y rentable para todos los que viven de esta noble actividad”.

Además el abanderado de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, comprometió la modernización y tecnificación del rastro municipal  con certificación TIF, así como ampliar y mejorar el sistema de salud en todo el municipio con más médicos y más medicina.

Durante este cierre de campaña Roberto Loyola Vera, estuvo acompañado del candidato a presidente municipal de Corregidora Javier Ortega, así como de la candidata a diputa local Mariela Hernández con quienes coincidió que los jóvenes son el principal motor que impulsa la entidad por lo que trabajar para ellos acercándoles oportunidades es un eje rector dentro del proyecto que entre todos se construirá.

“Mi compromiso es que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades, por eso construiremos una escuela de nivel medio superior en la zona de La Negreta, para que Querétaro sea reconocido como el estado más educado se gestionará la apertura de once nuevas universidades en el estado, duplicaremos las becas estatales y más transporte escolar gratuito, así como llevar internet gratuito en todo el municipio para que los jóvenes tengan la oportunidad de mostrar al mundo el talento que los caracteriza”.

Asimismo señaló que se construirá el puente sobre la carretera libre a Celaya con acceso a las comunidades de Los Ángeles, El Romeral y Balvanera, se concluirá la construcción del Boulevard Las Américas hasta el libramiento Sur Poniente y se fortalecerá la infraestructura carretera de todo el municipio.

También se comprometió a trasformar en parques recreativos y deportivos las canchas de Zapata, Bravo, Los Ángeles, Puerta de san Rafael, Los Olvera, Lourdes y Presa de Bravo así como la electrificación y alumbrado público en todas las colonias y comunidades de Corregidora.

Finalmente y para mostrar las tradiciones de Corregidora se detonará el turismo y se apoyará a los artesanos locales para que la marca “Hecho en Querétaro” sea reconocida a nivel internacional.    

unnamed (3) unnamed (4) unnamed unnamed (1) unnamed (2)

                         

Deja un comentario

Login