Asistentes al evento se vieron sorprendidos ante el “lapsus” que expresó su candidato ya que terminó descalificando a su propio partido.

El candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo su cierre de campaña el pasado sábado en el Estadio Municipal, evento en el que cometió un error épico, ya que durante su discurso tuvo un grave “lapsus”.

Mientras hablaba sobre la posibilidad de un fraude en el estado y cuando pedía no confiarse del PRI, lanzó el enérgico llamado en el que terminó descalificando a su propio partido. Los asistentes se vieron sorprendidos cuando el candidato mencionó que hay que cuidar a “esos cochinos del PAN”, refiriéndose a que el día de las elecciones los simpatizantes del blanquiazul deberán llevar sus teléfonos celulares para documentar cualquier anomalía que observen y para que puedan tomar fotografías para subirlas a la página electrónica de Acción Nacional y mientras lo hacía, confundió a su partido con el del Partido Revolucionario Institucional.

En el acto de cierre de campaña estuvieron presentes los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, de Corregidora, Mauricio Kuri, de San Juan del Río, Guillermo Vega, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, los senadores Ernesto Cordero, Sonia Rocha Acosta y Luis Fernando Salazar, así como Santiago Creel Miranda, mismos que habrán descalificado el garrafal tropezón que cometió Francisco Domínguez en un punto crítico de las campañas.

.

Video Player

 

Deja un comentario

Login