Azteca Novelas, los actores mostraron su desconcierto, al igual que los escritores, productores y técnicos. De acuerdo con la información se hizo un análisis y se llegó a la conclusión de que las novelas no están ganando y, al contrario, se está perdiendo dinero para su realización

TV Azteca anunció a su plantilla de actores que el área de Azteca Novelas desaparece, por lo que ya no hará telenovelas, lo cual causó malestar entre los histriones.

Pero no sólo los actores mostraron su desconcierto, sino también los escritores, productores y técnicos a quienes les avisaron que por el momento se suspenderán todas las actividades y que sólo continuarán las que ya están al aire.

De acuerdo con Ana María Alvarado, colaboradora del programa “Todo para la Mujer”, la noticia generó mucho desconcierto y confirmó lo que ya se rumoraba entre los pasillos, pues ha habido recortes de personal en todas las áreas de la televisora.

Comentó que se hizo un análisis y se llegó a la conclusión de que las novelas no están ganando y, al contrario, se está perdiendo dinero para su realización.

Así, en la programación de TV Azteca se repetirán telenovelas viejas, series y telenovelas extranjeras y las que estaban en puerta quedarán canceladas, por lo que los actores ya analizan las medidas que tomarán para continuar con sus carreras.

La última telenovela que hará la televisora del Ajusco será “Tanto amor” que protagonizará Melisa Barrera, Leonardo García y Matías Novoa. Será hasta noviembre cuando Azteca analice si vuelve o no a hacer telenovelas.

Deja un comentario

Login